¿Cómo configurar los Certificados y ratings en Sabionet?

Sabio Asistente
Sabio Asistente
  • Actualización

Configura el gatillo de prueba social para atraer más alumnos a tus cursos, automatiza y diseña la certificación por curso para tus alumnos.

 

PASO 1: DA CLIC EN CONFIGURACIONES AVANZADAS 

  • Cursos > Mis cursos > Selecciona curso > Edita curso > Información básica > Configuraciones avanzadas > Otros




PASO 2: DEFINE SI DESEAS USAR RATINGS Y RESEÑAS 

Cómo activar el gatillo de ventas con la prueba social


Obtén calificaciones y comentarios de tu público para retroalimentación que te permite mejorar o te ayuda a aumentar tus ventas a través del gatillo de prueba social por buena calificación de tu curso. 

 

 

Nota: Tus alumnos pueden calificar tu curso positivamente o negativamente en tu página web, puede ser un arma de doble filo, sin embargo, esta es una excelente  estrategia de venta para activar el gatillo de  prueba social.
En caso de que no tengas buenos comentarios, estos te sirven también para mejorar y sacar una mejor versión de tu curso. 

Nota: En reseñas debe el alumno colocar calificación primero y luego comentario para que se guarde la información, esto podrías colocarlo en tu manual de uso si haz creado uno. 

Puedes ver tus reseñas en tu página de aterrizaje o landing page, conoce cómo aquí

 

PASO 3: CONFIGURA TUS CERTIFICADOS Y ELIGE TU PLANTILLA

Echa un vistazo aquí, donde tus alumnos podrán descargar sus certificados

 

Se generarán de forma automática,  una vez el alumno haya finalizado y aprobado el curso con el porcentaje requerido por ti o la academia. Estos certificados se generan por default con la información que arroja la plataforma de Sabionet. Los datos que aparecerán en el certificado son: el nombre del alumno, nombre de la academia, fecha, número de certificado generado, y curso realizado.

 

Aclaración: Elige tu plantilla: Contamos con tres opciones que puedes usar la classic, tech, y/o artistic ,  selecciona alguna de ellas y previsualiza, si te gusta da  clic en guardar.

Sube tu certificado personalizado: Da clic en Custom, te abrirá una ventana para poder subir tu archivo desde tu computador. Este debe estar en formato de imagen PNG para mejor calidad, con dimensiones de 1120 px x 790 px; aquí solo deberás subir el diseño sin texto alguno, puedes también probar con otras dimensiones , no pasa nada, la plataforma te lo permitirá.


Nota: Los certificados debe configurar antes tal y cómo quedaría finalmente de lanzar el curso para que no haya inconveniente con la generación de los certificados, en caso tengas problemas con  esto puedes consultar aquí cómo solucionarlo. 

PASO 4: PRE-VISUALIZA TU CERTIFICADO 

Revisa cómo se ve tu certificado una vez creado y enviado al alumno. 

 

Se abrirá una nueva ventana en donde podrás ver tu certificado generado en formato PDF y con la posibilidad de descargarlo

PASO 5: DA CLIC EN GUARDAR 

 

sugerencias-1

Relacionada con

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.