¿Cuáles son los planes y precios?

Sabio Asistente
Sabio Asistente
  • Actualización

Elige el Plan y precio que se ajuste a la fase en la que se encuentra tu proyecto.

Ofrecemos los planes Incubación,  Basic, Pro y Business. Puedes visitar nuestro Sitio Web y conocer a detalle cada uno de estos planes:

 

VER PLANES AQUÍ 

 
 
 El Plan Free, te permite vender sin pagar una mensualidad y pagar únicamente por lo que vendas una comisión de 8% + 1 USD, para esto debes asociar tu cuenta bancaria para recibir el dinero de tus ventas. 
En el plan Basic cuentas con funcionalidades sencillas, el mayor diferencial al plan free es el ingreso manual de usuarios, integraciones con varios métodos de pago, y estrategias de marketing cómo cupones y precios de descuento.   
En cambio  el Pro te brinda más funcionalidades cómo exámenes, certificados, dominio personalizado, entre otras. 
Para conocer más sobre el Plan Business y Enterprise puedes contactarnos con el objetivo de resolver tus dudas y revisar si hay posibilidad de una solución a medida para tu proyecto. 
El plan Business, te sirve si deseas hacer otras integraciones, reportes avanzados, Scorm e importación masiva entre otras funcionalidades para tu proyecto, es el más preferido en empresas y proyectos a grande escala. 
El plan Enterprise, cuenta con un mínimo de 5000 usuarios incluidos,  funcionalidades exclusivas del plan;   posibilidad de aumentar la cantidad de usuarios y desarrollo de herramientas a medida acordé a la aprobación de la solicitud realizada.
 

Si deseas tener un demo de alguna funcionalidad, validar la solución acordé a tu modelo de negocio y/o revisar el desarrollo de una funcionalidad a medida, puedes ver nuestra agenda a continuación: 

 

 

Relacionada con

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.